domingo, 3 de junho de 2012

Subaru WRX STI # 10 : T. Makinen - K. Lindström

Made in China!





10 comentários:

  1. Oh! It is very interesting and rare model. ;DDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Respostas
    1. But it is good souvenir in collection. ;)

      Eliminar
    2. of course yes, all are welcome :)

      Eliminar
    3. Where You present Your collection? Maybe some foto together?

      Best Grexik
      http://subarucollection.blogspot.com/

      Eliminar
    4. Are not yet a showcase .. are scattered throughout my room;)

      Eliminar
  3. Muy lindo auto Inés, aunque más aun me gusta el blog.
    Pregunto, ¿por qué motivo fanática sólo de Subaru?
    Ya lo estoy siguiendo, y lo agregué en mi blog.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola de nuevo Juanh!

      Desde muy temprana edad en el juego Colin McRae, Subaru Impreza y amado, y luego picó la curiosidad y cuando vi una miniatura empezó a gustar más y más. Es un modelo precioso y la razón principal es porque es el coche de mis sueños! Abrazo!

      Eliminar
    2. Ojalá algún día puedas tener uno de verdad Inés.
      Yo, me conformo con trasladarme en micro...
      Abrazos!

      Eliminar
    3. Yo también espero :)

      saludos!

      Eliminar